Saló Internacional del Còmic de Barcelona 2015

salo2015Nada, para que quede constancia, este año fui también al Saló, solo dos días, pasear y trastear las tiendas buscando tesoros. lo de siempre. Como siempre que hacen el Saló en Fira de Barcelona hay mucho espacio, imagino que eso facilitará las cosas el sábado que es el día grande.

Ya que estava aproveche para hacerme un par de selfies, lo poco que vi de las exposiciones tenía muy buena pinta, como cada año me haré el firme propósito dededicarles tiempo el año que viene, de momento nunca lo he cumplido, pero la promesa siempre la hago.

Con Anacleto

Con Anacleto

 

Con "Superjoker"

Con “Superjoker”

 

Y una visita al Saló no estaría completa sin una pasada por el stand de Malavida y que los autores me firmen algunas de sus últimas obras, con su humor característico y contagiando buen rollo. Me agencié Veo por ti y Estoy hecho un cocinicas.

Malavida

Malavida

Malavida

Malavida

Este año no hice ninguna cola, tengo una buena cantidad de cómics firmados y parar por un año también está bien, aparte que se habían acabado los números para José Luis García López. Tengo lectura para un buen rato, y de algunas cosas iré hablando aquí, como la última entrada sobre Marea Roja – Sin City. Si no sabéis quien es José Luis García López tenéis el link con la wiki, yo lo recuerdo de series como esta:

atariforce

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *