Atenas, hasta la próxima

Un día com poca historia y pocas fotos. Un último día muy típico, recojer la habitación, disfrutar del desayuno del hotel (muy bueno) y dejar allí las maletas, y pasear sin rumbo. Las cosas principales ya las habíamos visto así que nos quedava pasear haciendo tiempo y comprar souvenirs. Además en teoría no había huelga pero queríamos ir al aeropuerto con tiempo suficiente.

Al fondo nuestro hotel.

Visitamos con un poco de calma las columnas del templo de Zeus Olímpico, de unas medidas colosales. Y nos sirve la misma entrada de la Acrópolis, hemos sacado mucho rendimiento a esos 12 euros.

Vamos a Plaka a por los souvenirs, tomamos una cerveza en una terraza al sol y comemos. Otra vez un almuerzo magnífico a muy buen precio, con este almuerzo nos despedíamos de Grecia.

Al hotel a recojer las maletas y metro hacia el aeropuerto, esta es su página web en castellano. Llegamos muy bien al aeropuerto (una hora de trayecto en total) y allí nos toca esperar nuestro vuelo que va con retraso y así ponemos fin a esta escapada griega y le decimos hasta la vista a Atenas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *